A&D
------------
Música en las esferas
--------------
AQUILES Y DIOMEDES CD
CD = Corporación Divina


--------------

Jugando con Cindy , Renee

 Pruebas realizadas con PSP  sobre imágenes capturadas del Play Boy

------------------

Prueba surrealista

  La bella Cindy

cindy antesCindy surreal"La Magia de la electrónica reside en que el artista cibernético no necesita pinceles, ni lienzos convencionales,ni ensuciar sus dedos para limpiarlos, una y otra vez, con aguarrás."

Cuando vi, por primera vez,  esta maravillosa mujer, me dije:

"Querido Diomedes, la vida comienza para ti como

comenzó para Dalí cuando conoció a Gala".

Así se inició una historia que todavía no ha concluido. La cuestión que inmediatamente se me planteó fue - "¿que hago contigo?". Después de mirarla, ampliarla, reducirla, decidí seducirla, pero la ausencia atómica tiene sus inconvenientes y me decidí a transformarla en una "obra de arte" abstracta, surrealista.

Corté, copié, solaricé, etc, etc. y aquí tenéis el asombroso resultado.


Pero la historia no acaba aquí. Para llevar a buen puerto este trabajito fue necesario, como para la realización de cualquier obra sin átomos, pero con bits, guardar un riguroso orden, ser extraordinariamente meticuloso y realizar un buen número de pruebas. El PSP de JASC es una herramienta de tratamiento gráfico con grandes posibilidades y con ella me permití jugar con Cindy, descomponiendo su estupenda integridad, como resultado obtuve  una, dos y tres fases intermedias. Igualmente reduje la intensidad de colores hasta 16 bits, dando como resultado una imagen puntillista digna de un maestro del punto.

Pero una vez finalizó mi manipulación de esta imagen de la bella Cindy, le rogué que se pusiera a gatas y, después de hacerle lo que de DIOMEDES esperaba, quedó satisfecha pero descompuesta.
 

Resultado de mi segundo acercamiento a Cindy. Si es vuestro deseo conocerla antes de su curioso final hacer clic aquí.

Renee

Si has pulsado en Renee la podrás contemplar a tus anchas, tumbada junto al espejo y envuelta en brumas de cálida sensualidad africana de los ANGELES. Y aquí la tienes de nuevo recibiendo las aguas  del OLIMPO.

------------
Renee mojada

Nuestro ángel negro también fue objeto de cierta manipulación artística y aquí podéis ver el resultado de seleccionar su rostro y disminuir la intensidad de colores a 16 bit y 2bit.

------

----

Y he aquí, nuestra favorita, la reencarnación de VENUSSTACY

Boticcelli-el nacimiento de Venus

VENUS, como STACY,  fue, desde su nacimiento, la diosa del amor y la belleza y la hija favorita de JUPITER.
Su apasionado romance con el furibundo y perezoso MARTE, al que  tuvo el honor de vencer en combate, fue tan tempestuoso como los que mantuvo con otros muchos dioses, diosas y humanos. DIOMEDES, el humano que lucho e hirió a MARTE en la Guerra de TROYA, la tuvo rendida entre sus brazos, cautiva de su valor, y durante algún tiempo consiguió transformarla en un complaciente gatito.

La pasión de STACY, como la de VENUS, son fuego y lava del UNIVERSO.

Su  MONTE deVENUS, siempre rojo anaranjado, brilla con luz intensa en el inmenso OLIMPO galáctico, y abundante magma ardiente brota de sus SENOS , ENCENDIDOS por el amor de DIOMEDES, que siempre complaciente con la avidez de la DIOSA, la baña en  generosos manantiales de NIVEOS AROMAS.

-------------
y para terminar, nada mejor que estudiar  la mirada de esta nena

Ampliar y... el  beso virtual
--------------
...Y además, unas cuantas chicas del "montón"... del montón de belleza, no solo con piernas, que podrás contemplar en estas páginas:
 
 

pulsar y verdos en danzaAbandono en SillaLa Venus sin espejo

También tiran
-------------
Otras páginas enlazadas con ésta:
Testimonios.-Sobre Betina: con las mejores diosas y un cuento
Los ojos de una diosa
Diana de Gales
--
Correo
----
Portada de la web
A&D